Somos un matrimonio cristiano que trabaja hace más de 5 años en el rubro del diseño y producción de productos para eventos.
Todo empezó con la llegada de nuestro casamiento, cuando llegó el momento de entregar nuestras invitaciones, mi búsqueda como novia eran invitaciones que yo tenia en mi mente, colores, forma, diseño, etc..claro, eso solo estaba en mi mente.. cuando empecé la búsqueda me encontré con muchas trabas, no encontraba lo que quería, nunca había comprado online, me resultaba muy difícil la compra, y no sentía la confianza y la tranquilidad con ninguna marca (seguramente era cosa mía) pero bueno.. eso dió paso a que volviera a mis primeros amores, "diseñar".
La verdad es que se despertó una pasión en mí, y comencé a diseñarles cosas a mis amigas, luego a la amiga de una amiga..jajaj y ya no lo dudé más y dije: Empiezo un emprendimiento!!
Hasta el día de hoy me sigo capacitando y sigo apostando a más!! Tengo un equipo muy hermoso que me acompaña y colabora al pie del cañón en éste barco que empezamos a navegar en el 2017...Hoy Snap está en su punto más alto de producción y calidad, tenemos nuestros sueños,y creemos que esto es solo el comienzo!! Por que al que cree todo le es posible.
Mi carrito