♡ En Snap fabricamos invitaciones y souvenirs personalizados para cualquier evento que tengas que organizar.

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN


Una vez qu realices tu compra, te va a llegar un mail con la compra que nos hiciste, Si elegiste abonar por medio de transferencia el mismo presupuesto es válido por 48hs. En caso que no se haya abonado el pedido dentro de las 48hs, se desestima tu pedido.


Envianos un Whatsapp haciéndonos saber tu compra junto con el número de orden

y comprobante de pago para personalizar tu pedido.

(Tenés el enlace directo al pie de la página)



METODO DE TRABAJO


Una vez coordinado el diseño, se envia una muestra digital para que veas como quedaría antes de fabricar. La muestra digital también sirve para que se revise ATENTAMENTE de que los datos y la escritura estén correctamente escritos. 

Cuando el cliente nos da su aprobación para comenzar con la producción nos da la garantía de que observó y leyó TODO para proceder con el trabajo.

Si hubiere errores en la producción pero el error estaba en la muestra digital y el cliente no lo notó, éste asumirá toda responzabilidad. 


Esto se aclara con antelación porque somos humanos y podemos cometer errores en la fabricación.

Con la muestra digital podemos prever cualquier error. 


-------------


MÉTODO DE ENVÍO 


🚐 Una vez terminado tu pedido procedemos al Envío. 


Te solicitaremos la información para realizarlo y te dejaremos tu código y la página del correo para que puedas hacer el seguimiento. 


El correo no avisa cuando llega la encomienda, nosotros tampoco, si lo vemos avisamos, pero no es nuestra obligación, por eso se envía el número de seguimiento para que lo puedan hacer ustedes mismos.


Los envíos los hacemos SOLO con correo ARGENTINO. 

Es la mejor empresa de envíos para nosotros y no utilizamos otra.



Correo Argentino nos funciona muy bien hace ya varios años, a pesar de los errores normales que puede cometer cualquier empresa de envíos.


Dejamos aclarado estos puntos:


▪️ Envios a domicilio, el cliente asumirá la responsabilidad en caso que el correo no encuentre la dirección o no haya nadie en el domicio y el paquete vuelva a nosotros. (para evetir este problema recomendamos ENVIO A SUCURSAL)



En caso de no recibir el paquete porque no estabas en casa, el correo lo guardará en al sucursal habilitada en tu localidad cercana al rededor de 4 días hábiles (mismo caso para envíos a sucursal).


▪️ Si el paquete vuelve al taller y querés que se te vuelva a enviar, tendrás que abonar nuevamente otro envío. 


▪️ Si vuelve a la central del correo del remitente no iremos en persona a retirarlo por falta de tiempo. Lo cual se dará por perdido. 


▪️ Si no vuelve y se extravía en el camino, quedamos exentos de cargos. 


Todo esto es dada la condición en que no era nuestra responsabilidad, pero si la tuya de retirar tu pedido en el tiempo establecido.


▪️Los envíos demoran entre 3 y 10 días hábiles. Tenelos en cuenta a la hora de encargar.


En caso de que el correo demore más, rompa el paquete, lo pierda, o se lo hurten, deberás hacer el reclamo correspondiente a CORREO ARGENTINO. No somos responsables, pero te ayudarémos en lo que podamos interceder.


 🏩 En caso de retirar por el taller es de Lunes a Viernes (no fines de semana, ni feriados) de 10 a 17hs. 

Al no ser un local al público hay que coordinar día y horario antes de pasar a retirar y tienen que llegar hasta la puerta del taller.


Por Último 


NO TENEMOS MERCADO LIBRE, no hacemos etiquetas de envío de Mercado LIBRE, ni link para utilizar el envío de mercado libre.

NO HACEMOS PUNTOS DE ENCUENTRO


------------------


Nuestra idea es que quedes conforme y aclarar todos los puntos que pueden llegar a ser confusos antes de contratar nuestros servicios. Y así poder trabajar juntos, dar lo mejor de nosotros, como lo hacemos con cada pedido y que en un futuro nos vuelvas a elegir.

Mi carrito